El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha puesto en marcha esta una nueva iniciativa para despertar en los alumnos el deseo de conocer aún más a Jesús. El “Oratorio para niños pequeños” es una experiencia espiritual basada en acompañar al niño durante la oración. Esta experiencia se lleva desarrollando durante más de 25 años en multitud colegios de España y América.
En este primer año se implantará en el curso de 5 años de Infantil. Las primeras sesiones se realizaron la semana pasada en la capilla del colegio durante las clases de Religión con un grupo reducido de niños.
En el Colegio están convencidos de que la educación de sus alumnos no se limita solo al aprendizaje de unos conocimientos; antes bien creen que comprende todas las dimensiones de la persona, sin olvidar la apertura a la transcendencia o dimensión cristiana que, junto al crecimiento personal y al desarrollo académico, caracteriza al Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda y a los Colegios Diocesanos de Orihuela-Alicante.
Deja un comentario