SAN JUAN BAUTISTA – Día de la Parroquia

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL DÍA DE LA PARROQUIA EN EL COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA.

El pasado domingo 26 de abril se celebró en el colegio una festividad que estaba dirigida a todos los alumnos del centro, acompañados por los padres y el profesorado. En el que se celebró el día de la parroquia, que tuvo una especial emotividad, ya que en la misa se organizó un homenaje a Don Pascual ya Don Bernardo Conejero.

Día Parroquia 01

Después del entrañable homenaje, los alumnos, padres y profesores se dirigieron hacia el colegio, donde se pusieron mesas y sillas para poder compartir entre todos la comida que se llevó, además se puso música para alegrar el día y dar un mejor ambiente al centro.

Se realizaron una serie de actividades con los más pequeños, que incluyeron castillos hinchables para su mayor diversión. Los alumnos de la E.S.O. también colaboraron para que los niños se lo pasaran bien, realizando diversos talleres: maquillajes, photocall, etc.

Al final del día hubo un sorteo en el que se rifó una medalla de oro con el rostro del patrón de nuestro colegio. La ganadora del concurso fue una vecina del barrio.

Alta participación de los alumnos de la ESO en el día de la parroquia.

Los alumnos de la E.S.O tuvieron una gran participación en el día de la parroquia, ya que ayudaron en la mayor parte de las actividades, como lo fueron la venta de papeletas dirigidas hacia la beneficencia de Caritas, la recogida de alimentos para la parroquia o la realización de fotos a los más pequeños.

Parroquia 03

Con el fin de que los alumnos se integraran más en el día de la parroquia, los profesores les ofrecieron la oportunidad de participar y colaborar en todas las actividades de ese día tan especial.

No solo ayudaron en las actividades anteriores, sino que se quedaron hasta el final para recoger y limpiar el centro en el cual los han educado.

Autora:

Thalia Nápoles García