Enlaces de interés – NOTICIAS DIOCESANAS

Noticias Diocesanas

La riqueza y vida de nuestra Diócesis y nuestra Iglesia se va plasmando cada vez más en su aspecto virtual, en espacios web que reflejan la misión evangelizadora desde mil perspectivas y un solo fin.

A partir de estos momentos podréis encontrar múltiples ENLACES interesantes para tener la actualidad de la Diócesis, en sus diferentes vertientes, en un clic. La sección también la tenéis situada en el menú principal de nuestra web.

Ahora os presentamos el enlace a NOTICIAS DIOCESANAS, el noticiero de la Diócesis, en formato digital. Noticias Diocesanas está disponible en formato papel en todas nuestras parroquias y colegios pero, sin duda, que la posibilidad de consulta virtual e incluso de descarga y difusión como archivo informático potenciará su acercamiento a toda la comunidad educativa de nuestros Colegios.