Go to Top

SEMINARIO – VIII Torneo de fútbol sala “San Miguel”

Con alegría os anunciamos la celebración del VIII Torneo de Futbol Sala “San Miguel”. Este torneo, que el año pasado tuvo una gran afluencia de chicos, está enmarcado dentro de las actividades vamos a continuar ofreciendo para ayudarnos a que muchos niños y jóvenes, y sus familias, conozcan el seminario en primera persona.

Tendrá lugar el Domingo 21 de Octubre en el seminario de Orihuela.

La jornada deportiva, fraterna y de fiesta comenzará a las 09:30h. con la acogida de los distintos equipos que se presenten. A continuación tendrá lugar el sorteo de grupos y la celebración de la Eucaristía. Tras la Santa Misa comenzará la fase clasificatoria.

Para que el torneo esté mejor organizado es importante hacer la inscripción y hacerla llegar al seminario no más tarde del jueves anterior (18 Octubre). Podéis descargar la ficha de inscripción en la web del seminario www.seminarioorihuelaalicante.com. Así mismo, para aclarar cualquier duda que pueda surgir, podéis llamar al seminario (965300140) o enviarnos un correo electrónico a esta dirección: torneodesanmiguel@gmail.com.

Toda la información e INSCRIPCIONES en:

Díptico torneo San Miguel 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *